jueves, 27 de junio de 2013

Mi comienzo

Hola a todos!!

Después de mucho pensar por fin me he decidido a crear este blog con mis trabajos y mis inquietudes que poco a poco iré ampliando.

Espero que os guste y sobre todo os agradecería vuestros comentarios con vuestras opiniones para bien o para mal. A todas las que esteis indecisas a la hora de hacer algún trabajo desde aquí os animo, tener en cuenta que con vuestras manos y un poquito de voluntad podréis realizar todo lo que os propongáis.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, preciosos tus trabajos como ya nos vienes acostumbrando, sigue así alegrándonos la vista con esas cosas tan bonitas que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clemen poco a poco iré poniendo mas cosas.
      Un abrazo y si necesitas algo , aquí estoy

      Eliminar
  2. Felicidades preciosos trabajos y a ver si algun dia coincidimos que hace mucho no nos vemos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, tienes cosas muy originales que dan ideas para hacer regalos tanto a pequeños como a mayores sigue poniendo cosas que no te faltaran los pedidos, por cierto y joyas??????, soy muy amante a ponerme colgado todo lo que veo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades , no conocia esta aficion tuya y eres toda una experta , todo me ha gustado mucho ..pero las ocas me han enamorado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Carmen , hace mucho que no se di , que tal?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos, , cuanto amor pones en ellos , te felicito
    LILI

    ResponderEliminar